Recibe aviso para las reuniones

¿Qué es el Puerperio?

Según la RAE el puerperio se define como el Periodo que trascurre desde el parto hasta que la mujer vuelve al estado ordinario anterior a la gestación. La definición médica nos cuenta que es el periodo que comprende desde el final del parto hasta la normalización de los cambios fisiológicos producidos durante el embarazo.

¿¿Alguna vez volveremos al estado “ordinario” anterior a tener a nuestro hijo?? ¿Realmente los cambios producidos sólo son fisiológicos o algo cambia en nuestro ser, en nuestra alma, cuando somos madres? ¿El puerperio termina realmente a los famosos 40 días?

Te propongo olvidarnos del tiempo físico, acercarnos al tiempo emocional donde nos encontramos mamá-bebé, rechazar la invitación a volver a ningún estado ordinario y adentrarnos en este periodo fusión madre-hijo, cuya duración hay que descubrir y valorar de nuevo, compartir nuestros miedos, nuestras aventuras y descubrimientos.

FELIZ INMERSIÓN!

lunes, 16 de abril de 2012

Entrevista en Mamás en la Red

Buenos días

Belén de Mamás en la red, me ha realizado una entrevista para su estupenda página web Mamás en la Red, aqui os pongo el enlace por si quereis saber un poco más de Red de Mar, gestart y otras novedades
http://www.mamasenlared.net/2012/04/isabel-villanueva-ser-madre-forma-parte.html

Muchas gracias Belén por el espacio y felicidades por tu web!!!

Un abrazo

Isabel

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti Isabel por querer compartir con otras mamás tu historia. Hasta siempre!

Luna ReyNa dijo...

Y no tienes facebook

Luna ReyNa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isa Red de Mar dijo...

Hola LunaRey, si tengo Facebook, puedes dar al like en la entrada del blog o ir directamente a través de este enlace: https://www.facebook.com/ReddeMar/